clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Masato, orco rogue

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Masato




Masculino Tauro Mensajes : 1
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 39
Localización : Terrassa

Masato, orco rogue Empty
MensajeTema: Masato, orco rogue   Masato, orco rogue EmptyLun Dic 07, 2009 12:13 am

Nick del main: Masato

Nombre real: Xavi

Clase/raza y nivel: Masato, orco rogue 80
Clase/raza y nivel [Alts] No tiran las URLs de C'thun por las malditas comillas, asi que lo pondre a pelo, en este servidor tengo a Kubbi, druid tank 80. Falara, druid 80 tank y Baoshen, shaman 80 mejora, estos dos en Dun Modr alianza y Descent, warrior 80 fury en Exodar horda

Edad: 24

Micro: Si

Introducción: Soy de Terrassa, Barcelona y estudio diseño de interiores por las tardes-noches. Me gustaria poder decir que trabajo a la vez por las mañanas, pero actualmente estoy en paro, lo que me permite jugar mas de lo que quisiera.

Conocimientos del juego y raids: Normalmente veo videos y leo guias en bosskillers y demas paginas por el estilo, pero realmente me sirven de bien poco, donde de verdad veo como funciona un boss, es en directo.

Cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes? Vengo de Dun Modr alianza, de la guild Nifelheim, donde raideabamos en 25 y empezando 25 hero, conseguimos incluso tumbar a bestias en toc. Me fui no por estar a malas, sino mas por un proyecto en formacion que se hacia en C'Thun horda, en una guild llamada "Who is you daddy". Actualmente no estoy jugando a gusto en la guild donde estoy, no tanto por ser una guild en formacion, que dentro de lo que cabe es totalmente normal, sino mas bien por la desidia de algunos jugadores y el poco afan por trabajar un poco por su cuenta. Estoy jugando con el druida como main, y el poco tiempo que juego, por las mañanas y a partir de las 10 de la noche, siempre estoy en heroicas para mejorar el equipo, mientras que veo que gente que necesita mejorar, solo busca equiparse en raids cuando aun falta roster para montar asiduamente.

¿Problemas para instalar addons u otros programas?: Ninguno.

¿Eres forero o lo visitas a menudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad? Suelo pasarme por los foros, y si, me gustaria poder asistir a eventos, no he estado en guilds que suelan hacer eventos ya sean de pvp/rp.

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?: No es que vaya por obligacion con ello, sino que me gusta ir siempre listo con comida y potas/flask, a la vez que me gusta que la demas gente vaya buffada simplemente por compañerismo a la gente que si que se lo ha trabajado.

¿Llevas el ekipo al día, encantado y con gemas? Por mi parte considero que si, aunque mejor que lo juzguen los demas.

¿Cómo nos conociste? Por el foro de wow-europe c'thun, me llamo la atencion la filosofia del guild.

¿Qué crees que te puede ofrecer el clan? Busco huir de raids grandes, en cierto modo tambien sali de Dun Modr por el poco tiempo que podia dedicarle entre horario y tambien ya por el aburrimiento del actual contenido. En C'thun, como he comentado, se queria hacer un proyecto de raids de 10, el cual ya venia buscando tiempo atras. La filosofia del guild como he comentado antes me llamo la atencion, siempre he intentado estar en un sitio donde en el ventrilo/ts se hable mas de futbol por decir algo que de ese epico que suelta X boss, un punto intermedio entre jugar seriamente dentro de las raids y fuera de ellas comentar cosas de la vida real.

¿Qué crees que puedes aportar al clan? Quiza experiencia y buen hacer en raids, pues llevo casi 5 años jugando y raideando desde el wow clasico, y como me dijo un colega, por mucho que se quiera jugar mas casual, los raiders somos carne de raid y no lo podemos dejar. Fuera de raid soy todo lo cachondo que uno quiera, en cambio dentro soy muy serio, me gustan las cosas bien hechas, sin llegar tampoco al punto de 'pro-wannabe' como dicen, la manquicie esta ahi y por mucho que se intente, no se puede disimular ^^.

¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos? Impedimento ninguno, aunque quiza no rinda tanto como con los talentos actuales.

Horarios de actividad en el juego: Como he comentado arriba, estudio de tarde-noche, donde salgo a las 21:00 salvo el martes, que termino a las 22:00. Normalmente entro al juego 20-30 mins despues de terminar las clases.

¿Vienes RECOMENDADO por alguien de dentro del clan? No, soy nuevo en el servidor, no conozco apenas gente por aqui.

Screenshot de tus bindings. Screen

¿Algo que añadir? Solo traje al rogue de Dun Modr, el druida que esta actualmente en la alianza, el cual era mi alter principal ya se quedara alla olvidado, pues tenia ya al actual druida al 60 desde el clasico y aproveche para subirlo. No tengo ningun problema en jugar como personaje principal el rogue o el druida, aunque llevo ya algo mas de 3 años y medio jugando con el rogue, por eso me presento con el, y es el que mas cariño le tengo. Mi intencion es traer poco a poco al warrior y al shaman, aunque por ahora la economia no da para tanto.
Volver arriba Ir abajo
popetus

popetus


Masculino Libra Mensajes : 84
Puntos : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : madrid

Masato, orco rogue Empty
MensajeTema: Re: Masato, orco rogue   Masato, orco rogue EmptyLun Dic 07, 2009 2:42 pm

Gracias por tu interés en formar parte de omg mom is on fire. Actualmente estamos estudiando tu solicitud, en unas horas recibiras la respuesta.

Gracias por tu tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
popetus

popetus


Masculino Libra Mensajes : 84
Puntos : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : madrid

Masato, orco rogue Empty
MensajeTema: Re: Masato, orco rogue   Masato, orco rogue EmptyLun Dic 07, 2009 7:43 pm

Apply aceptado, ponte en contacto con nosotros in-game
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Masato, orco rogue Empty
MensajeTema: Re: Masato, orco rogue   Masato, orco rogue Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Masato, orco rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: